Más resultados para la gente: Castorena

Cercana a la gente y escuchando la problemática de diversas zonas en el Mineral durante sus recorridos diarios la candidata a diputada federal por el distrito 1 Norma Castorena acudió a una reunión en la popular colonia Esparza donde vecinos recibieron a los candidatos de la Coalición “Va por Zacatecas” con el propósito de conocer más de su trayectoria y propuestas.

Precisó es necesario gestionar se restablezca el fondo minero que beneficiaba al municipio, pues de ahí se generaba obra pública para las colonias y barrios, por lo que de ser electa trabajará arduamente desde el Congreso para traer de vuelta este recurso al Estado.

“Es importante el equilibrio en el Congreso de la Unión para lograr dar marcha atrás la eliminación de programas que significaban esperanza para la población, por lo que su respaldo es primordial para este gran proyecto en el que todos tendremos voz”.

Más tarde en la comunidad Estación San José tuvo oportunidad de saludar a líderes que la recibieron siempre con entusiasmo y ganas de trabajar en favor de su comunidad con quienes colaboró durante su periodo como legisladora local, brindándoles siempre acompañamiento a cada una de las necesidades y gestiones  de su gente.

 “Somos más los que queremos un Zacatecas fuerte y unido, somos más quienes queremos trabajar por nuestra entidad, somos más quienes queremos experiencia en los resultados, es la hora de decidir va por ti, va por Zacatecas”.

Durante el evento estuvo presente Monserrat Arcos Velázquez Presidenta Nacional del ONMPRI quien nombró a Isadora Santivañez nueva dirigente estatal del  Organismo. Durante su participación brindó respaldo total a los candidatos que integran la Coalición alentándolos a dar lo mejor de sí en esta importante contienda.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Zacatecanos CDMXspot_img

Instagram

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: