Continua su recorrido por comunidades: Castorena

Como parte de su agenda la candidata a Diputada Federal Distrito 1 por la Coalición “Va por Zacatecas” Norma Castorena  visitó  el municipio de Cañitas de Felipe Pescador donde participó en una caravana vehicular que recorrió las principales calles acompañada de simpatizantes e integrantes de los partidos que conforman la alianza. Dicha actividad se planeó con el propósito de salvaguardar en todo momento la salud de los participantes y sus familias llevando su mensaje a la ciudadanía de forma diferente.

En su octavo día de actividades recorrió las comunidades de Cieneguitas de Mariana y el Ahijadero junto  a Javier Torres candidato a presidente municipal y Gerardo Pinedo candidato a diputado local distrito VII. Ahí expresó su intención de mejorar las condiciones del campo Zacatecano a través de la gestión, para lograr incrementar el presupuesto y pueda verse reflejado en programas que estimulen el desarrollo del sector agrícola.

 En Montemariana pidió el respaldo para el proyecto que representa “Soy mujer de palabra y se dar resultados ustedes ya me conocen, y  espero me brinden su apoyo para juntos lograr concretar proyectos que beneficien a esta zona de gente noble y trabajadora” expresó Castorena.

Norma Castorena, Javo Torres y Gerardo Pinedo  se comprometieron a trabajar en equipo y sacar adelante este proyecto porque en Fresnillo y sus comunidades son más los que quieren un Fresnillo seguro, de oportunidades y de igualdad

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Zacatecanos CDMXspot_img

Instagram

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: