Lleva Julio César Chávez Posadas Navideñas a instituciones educativas de Guadalupe

GuadalupeLleva Julio César Chávez Posadas Navideñas a instituciones educativas de Guadalupe

Por indicaciones del Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, es que se realizan las tradicionales Posadas Navideñas en las distintas instancias educativas de Guadalupe, llevando un mensaje de alegría y esperanza para estas próximas fiestas decembrinas.

Es así que se visitaron las Escuelas Primarias Solidaridad y José Isabel Rodríguez Elías y los Jardines de Niños Juan Escutia y Mercedes Fernández Correa, en donde distintos equipos de logística como la Secretaría de Desarrollo Rural Integral Sustentable, la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, la Dirección Municipal de Cultura y el DIF Municipal, con el apoyo de Protección Civil, entregaron bolos y juguetes a los niños y niñas guadalupenses.

El objetivo de estas actividades es compartir un momento de felicidad con las nuevas generaciones, reforzando los valores como la solidaridad, el cariño y el respeto a los demás.

En los eventos, los directivos acompañaron a los funcionarios públicos encargados de llevar a cabo las actividades de las Posadas Navideñas, coincidiendo todos en el agradecimiento a los servidores públicos por llevar la alegría a los niños.

Los Posadas Navideñas se llevarán a cabo en todas las instituciones educativas, así como en los barrios, colonias y comunidades del municipio de Guadalupe.