Firma Gobierno de Zacatecas convenio de coordinación con la Presidencia Municipal de la Capital

NoticiasFirma Gobierno de Zacatecas convenio de coordinación con la Presidencia Municipal de la Capital

Con la finalidad de promover y realizar programas que motiven el desarrollo y bienestar social, la nueva gobernanza, que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, signó el Convenio Integral de Coordinación Institucional con la Presidencia Municipal de Zacatecas, a fin de coordinar esfuerzos en materia de desarrollo urbano, regularización de la tenencia de la tierra y vivienda.

A través de la firma del convenio entre la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot,) y el Gobierno Municipal de Zacatecas, se establecieron las bases generales para efectuar acciones que logren la transformación y reconstrucción del tejido social en la capital.

La dependencia estatal y la administración municipal signaron el convenio para implementar programas de desarrollo urbano; regularización de la tenencia de la tierra; de mejoramiento de vivienda; además, de certificación y adopción de dominio pleno en terrenos inmersos en el régimen de fraccionamientos rurales, entre otros.

A nombre del Gobernador David Monreal Ávila, Laura Elvia Bermúdez Valdés, titular de la Seduvot, reiteró su compromiso para ejecutar acciones y programas que implementa la nueva gobernanza por el bienestar de la población zacatecana.

A la firma de convenio asistieron, además, el Presidente Municipal, Jorge Miranda Castro, y la Síndico Municipal, Ruth Calderón Babún.