Empoderar a las mujeres es una tarea fundamental en Río Grande: Mario Córdova

La administración municipal encabezada por Mario Córdova Longoria diseña políticas públicas y estrategias encaminadas a empoderar a las mujeres de Río Grande, este día se llevó a cabo el Domingo Rosa.

Una de las prioridades en Río Grande es empoderar a las mujeres, ellas representan un alto porcentaje de la población, además son el pilar de la economía y de la sociedad misma en este municipio.

Durante el evento Domingo Rosa, Mario Córdova Longoria, puntualizó que es prioritario que desde el Instituto de la Mujer de Río Grande se realicen acciones que den un impulso a las mujeres, sobre todo en materia de asesoría legal, desarrollo de negocios y salud femenina.

Con lo anterior, Mario Córdova Longoria expresó “en mi administración lo que pretendemos es empoderar a la mujer, las mujeres son inteligentes y en este municipio representan un alto porcentaje como pilar de nuestro municipio, sin ellas no hay desarrollo económico y social en Río Grande, a las mujeres hay que darle su verdadero lugar en nuestra sociedad”.

El edil riograndense, reiteró que desde el Instituto de la Mujer municipal se diseñan políticas públicas y estrategias que den como resultado el que las mujeres puedan incursionar en puestos más importante en la vida económica de Río Grande, “venimos a trabajar y a poner todo el esfuerzo para que nuestras mujeres sigan sosteniendo a nuestra sociedad”.

Al evento asistió el diputado local, Juan Mendoza Maldonado, quien reconoció el trabajo que se está realizando Mario Córdova Longoria en el municipio para empoderar a las mujeres.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular