Bennelly Hernández impulsará políticas de educación incluyente para que todos puedan estudiar

Bennelly Hernández, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, mandó por redes sociales una felicitación a todos los estudiantes zacatecanos, en el destaca la importancia que tiene el prepararse profesionalmente para generar mejores oportunidades en el futuro. Reafirma que la Cuarta Transformación está comprometida con la educación.

A propósito de la conmemoración por el Día del Estudiante, la maestra Bennelly Hernández manifestó que será una aliada de la educación, al buscar combatir las problemáticas que enfrentan muchos niños y jóvenes en el estado como son la deserción y el rezago educativo, al no contar con los recursos o herramientas, como lo es ahora la conectividad digital, para llevar sus clases.

Puntualizó su compromiso de trabajar en políticas públicas para brindar atención a las escuelas, con más equipamiento y servicios básicos, además de gestionar recursos para tener más programas que beneficien la entrega de becas y apoyos a estudiantes en los diferentes niveles educativos.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular