DIF y Seguridad Pública de Jerez reparten roscas de Reyes y juguetes

JerezDIF y Seguridad Pública de Jerez reparten roscas de Reyes y juguetes

El día de hoy se llevó a cabo, por parte del presidente municipal José Humberto Salazar Contreras y su señora esposa Berta Alicia García, una caravana en diferentes colonias y fraccionamientos, como parte y cierre de las actividades de navideñas y Día de Reyes. En sus recorridos, se realizó el reparto de roscas y juguetes para sectores vulnerables.

Esta acción se desarrolló en conjunto con personal del Sistema Municipal DIF y la Dirección de Seguridad Pública, que repartieron a la ciudadana 250 roscas y más de 1900 juguetes en una ruta definida. Ésta inició en punto de las 10:00 am en las instalaciones de Seguridad Pública.

Dando el banderazo de salida por parte de las autoridades municipales, partieron al primer fraccionamiento, Unión Santa Cruz, posteriormente se trasladó la caravana a los fraccionamientos El Molino, Loma Blanca, Frente Popular Norte, y El Duraznillo.

La gente reconoció la iniciativa de la administración pública, externándole un agradecimiento por regresar a las colonias y tomarlos en cuenta para este tipo de eventos.