12.8 C
Zacatecas
domingo, noviembre 28, 2021

Destacan estudiantes de COBAEZ Trancoso en competencias de atletismo

Trancoso, Zac.- La semana pasada se llevaron a cabo los XX Encuentros Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2021 de los Colegios de Bachilleres (COBAEZ) donde participaron estudiantes del Plantel Trancoso logrando una notable competencia.

El joven Luis Ángel  Rodríguez Tenorio obtuvo el segundo lugar en  400 metros  y tercero en 800 metros planos; por su parte  Miguel Eduardo Medina Reyes se posicionó en el cuarto lugar de la prueba de 3000 metros planos.

Martha Delia González Olivas, Directora del COBAEZ Trancoso reconoció el esfuerzo de los jóvenes bachilleres que representaron a la institución en esta justa deportiva desarrollada en el Estadio Carlos Vega Villalba de la capital de Zacatecas el jueves 4 de noviembre.

Cabe decir que  solo los primeros lugares pasan a la etapa nacional  que se llevará a cabo en el estado de Guerrero, sin embargo la Directora del plantel, así como docentes y estudiantes se sumaron a la felicitación y reconocimiento  merecido de los jóvenes atletas de Trancoso.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas