¡Choque frontal de trenes deja 5 lesionados y se mete a casa!

Choque frontal de trenes deja como saldo cuantiosos daños materiales y cinco lesionados en Zacatecas


Zacatecas, Zac.- El choque frontal de dos trenes de la empresa Ferrocarriles Mexicanos dejo como saldo cinco personas lesionadas, daños a una casa habitación y cuantiosos daños materiales en hechos que ocurrieron sobre la via del ferrocarril a la altura del Fraccionamiento Tahona, informó Protección Civil estatal.


Personal especializado en rescate y salvamento de la Coordinación de Protección Civil Estatal acudieron a atender la emergencia para brindar los primeros auxilios a las víctimas de este segundo accidente ferroviario ocurrido en las últimas 24 horas.


Representantes de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT así como de la Guardia Nacional División Caminos, realizan las primeras investigaciones para establecer como ocurrió este choque frontal de dos líneas de convoy de furgones que aparentemente transportaban granos, el fuerte impacto afecto por lo menos a 11 vagones.


Los paramédicos de Protección Civil Estatal atendieron a los lesionados que fueron trasladados a recibir atención médica y hasta el momento no han sido identificados.