Vuelve “Solo”, teatro experimental en Musers

Vuelve el  monologo  “Solo”, proyecto teatral con el que se dio a conocer como actor y director el jerezano Jorge Humberto de Haro en esta capital de la cultura y las artes.  Hoy en un nuevo escenario;  Musers. “Solo” es una obra literaria del escritor Samuel Beckett, que data de los años cincuenta y cuya correlación con el ser humano  tiene gran vigencia hasta nuestros días.

Visiblemente emocionado el actor, con su inseparable “Quinqué”, elemento importante  en dicha representación pues   el drama gira alrededor de la débil llama que apenas alumbra la penumbra,  entre las fuertes y duras reflexiones que  imprime la voz del actor.

Con la pasión y entrega que caracteriza la actuación del actor adentrado en el personaje de esta obra literaria experimental,  donde se aprecia la crítica hacia los pensamientos del hombre en la vaguedad de su soledad  y que van desde lo ilógico hasta lo impensable, mismos, que trazó en sus obras el dramaturgo Samuel Beckett ganador del Premio Nobel de Literatura en 1969.

Del actor y director: Jorge Humberto de Haro Duarte es Psicólogo de profesión, egresado de la Universidad Veracruzana, académico  ha incursionado en teatro,  y otras actividades didácticas como la impartición de talleres teatrales con gran éxito.  

Musers: espacio dedicado a la cultura y las artes ubicado en Av. Rayón # 212, Centro Histórico Zacatecas.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular