Vuelve la esperanza con las tradicionales posadas navideñas

GuadalupeVuelve la esperanza con las tradicionales posadas navideñas

Con el objetivo de retomar las tradiciones en la época decembrina, es que el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, lleva cada mañana las Posadas Navideñas a los planteles educativos del municipio.

En esta ocasión, el personal de logística que organizó las actividades fue de las Secretarías de Servicios Públicos, Particular y de la Sindicatura Municipal, con apoyo de Protección Civil para mantener las medidas preventivas de sanidad, dada la contingencia por la pandemia de Covid-19.

Las niñas y niños de los Jardines de Niños Marie Curie y Sor Juana Inés de la Cruz, así como del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento Escolar (Cebaare), pudieron disfrutar las actuaciones de los payasos Estrellita Lee y Foquín.

Promover los valores y que éstos nunca se olviden, es el principal mensaje a difundir con estas actividades decembrinas, para que así, los niños crezcan con esa cultura, se replique y nunca se olvide.

Ante la algarabía de los recorridos, las y los niños guadalupenses recibieron un bolo y un juguete, y al grito de “Feliz Navidad” despidieron a los servidores públicos que les hicieron pasar una mañana de alegría y diversión.