8.1 C
Zacatecas
domingo, noviembre 28, 2021

Víctor Manuel Casas Sáenz, nuevo Rector de la UPZ

La tarde de ayer jueves 11 de noviembre, el Gobernador David Monreal Ávila, con fundamento en el Artículo 82, Fracción XI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas, otorgó el NOMBRAMIENTO COMO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ZACATECAS AL DR. VÍCTOR MANUEL CASAS SÁENZ, cargo que del 08 de noviembre del 2021 al 11 de septiembre del 2027 deberá ejercer con transparencia, entrega y lealtad a los intereses del Estado.

Y esta mañana en instalaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas, se llevo a cabo el acto protocolario de presentación del Nuevo Rector, el cual fue encabezado por la Encargada del Despacho de la Secretaría Administrativa, la Dra. Selene Castañeda Burciaga, ante personal directivo y de confianza.

En el uso de la voz, el Dr. Víctor Manuel Casas Saénz, ahora Rector de la UPZ, agradeció al Lic. David Monreal Ávila su confianza y respaldo en este proceso; así como su disposición y compromiso para trabajar en beneficio de toda la comunidad universitaria.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas