8.1 C
Zacatecas
domingo, noviembre 28, 2021

Urgen servicios dignos para que Villa García progrese: Bárbaro Flores Lozano

Se pone en marcha el programa “Servicios Dignos”, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de Villa García, acción encaminada a dar mantenimiento y reparación de los sistemas de drenaje y de agua potable en la cabecera municipal y sus comunidades.

Bárbaro Flores Lozano, presidente municipal de Villa García, señaló que una de las prioridades de la administración que encabeza es el atender las necesidades de los servicios básicos que demanda la población, por lo que con estas acciones comenzará una nueva imagen dentro del municipio.

Puntualizó, que dentro de la nueva administración lo que se pretende es optimizar los recursos económicos y humanos, ya que en estos momentos se tiene un problema financiero fuerte, debido a las anteriores administraciones.

“Es necesario decir que atravesamos un problema fuerte en materia económica, pero esto no será motivo para detener el progreso del municipio, por lo que exhorto a mi equipo de trabajo, sobre todo del área de Obras y Servicios Públicos, encabezado por Humberto Aguilar Dávila a continuar trabajando con entusiasmo y dedicación por su municipio”, afirmó.

Cabe mencionar que éste programa se aplicará en las calles Bárbaro Colunga, Francisco Villa, Guadalupe, Artesanos en Colonia el Fresno, así como en las colonias Las Nieves y San Antonio; y las escuelas primarias de Granadas y San José. Además de las comunidades de Agua Gorda, el Copetillo y Tierritas Blancas.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas