8.1 C
Zacatecas
domingo, noviembre 28, 2021

Última semana de estímulos fiscales para condonación de recargos asociados al control vehicular en Zacatecas

En apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Zacatecas emitió el Decreto de Estímulos Fiscales para la condonación de accesorios por falta de pago de las obligaciones asociadas al Control Vehicular 2021, mismo que vence el próximo 30 de noviembre.

Por tal motivo, se hizo un llamado a las y los usuarios de unidades automotrices que tengan adeudos anteriores a 2021 a que se sumen a este esfuerzo y regularicen su situación moratoria.

A través de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), se informó que, a la fecha, 69 mil 739 contribuyentes han aprovechado los descuentos, que entraron en vigor el pasado 15 de noviembre.

A fin de que más contribuyentes aprovechen este Decreto Gubernativo, los días sábado 27 y domingo 28 de noviembre se prestará servicio en todas las oficinas recaudadoras del estado de Zacatecas, así como en los módulos de verificación de Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas, con atención de las 09:00 a las 14:00 horas.

Para los mismos efectos, de las 09:00 a las 17:00 horas, estarán disponibles los kioscos de servicios electrónicos de Mercado Soriana, Walmart Zacatecas y Soriana Fresnillo.

En el Portal Tributario de la Sefin se puede generar el formato oficial (línea de captura) y realizar el pago en línea, en instituciones bancarias o en tiendas de conveniencia, como Elektra, Circulo K, Soriana, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, Oxxo y kioscos de servicios electrónicos.

Para gozar de estos beneficios, el Decreto Gubernativo dicta adherirse simultáneamente al Programa de Pago Anticipado 2022 y atender lo dispuesto en el artículo 116 del Código Fiscal del Estado de Zacatecas, así como lo estipulado en los artículos 12 y 13 de la Ley de Ingresos del Estado de Zacatecas para el Ejercicio Fiscal 2021.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas