12.7 C
Zacatecas
sábado, noviembre 27, 2021

¡Tenso clima en Cuauhtémoc: hoy aparecen 10 sin vida!

Texto y fotos: Guillermo Moreno Valtierra.


9 personas fueron colgadas del puente de la autopista Zac-Ags, a la altura de la entrada al municipio de Cd Cuauhtemoc. De acuerdo a los pobladores todos los colgados son oriundos de San Pedro Piedra Gorda como más popularmente se le conoce. Todos tenían signos de que fueron torturados.


Como es ya habitual y pareciera la forma en que se presentan los carteles ( con el fin de mostrar no solo su poderío de organización al no ser vistos por las autoridades, sino de barbarie ) por la madrugada llevaron a cabo el macabro hecho.


Dos jóvenes que presenciaban el “bárbaro espectáculo” comentaron que desde el lunes pasado hicieron arribo varias camionetas por lo que desde entonces se comenzó a reportar de la desaparición de varias personas.


Diversas corporaciones, como agentes ministeriales, policía estatal y Guardia Nacional como es costumbre, al arribar hicieron un gran despliegue de acordonamiento de la zona y recorridos por las brechas aledañas en busca de los responsables.

Cabe destacar que mientras las autoridades de servicios periciales retiraban los cuerpos el penúltimo se les cayó al no sujetar bien la cuerda provocando el grito de los lugareños que a la distancia observaban incrédulos un acto que por su lógica se entiende que es la forma en que los carteles buscan intimidarse lo cual logra lo contrario, ser más brutales y sanguinarios.

El presidente municipal conocido como Pancho Donas, estuvo presente acompañando a las autoridades y dando la información necesaria para que estos llevaran más indicios de tan deleznable acto.

Más esta es nuestra hora, y la potestad de las tinieblas.Lucas 22:53

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas