Supervisa Saúl Monreal avance de los proyectos que se realizan en coordinación con la SEDATU

FresnilloSupervisa Saúl Monreal avance de los proyectos que se realizan en coordinación con la SEDATU

En compañía del personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila recorrió las obras que se realizan en las colonias Emiliano Zapata, Real de Fresnillo, Obrera y en el Ágora para verificar los avances de estos proyectos próximos a inaugurarse.

Los centros de barrio de las colonias Obrera y Emiliano Zapata presentan un avance mayor al 90 por ciento y se espera que se inauguren en las próximas semanas para beneficio de los habitantes de estas colonias y las aledañas.

El alcalde mencionó que los espacios se aprovecharán al 100 por ciento para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse sanamente realizando deporte y participando en actividades culturales, además habrá diversos talleres para los adultos.

Posteriormente, Monreal Ávila recorrió el proyecto de la colonia Real de Fresnillo, donde se realiza un Centro de Desarrollo Comunitario así como una plaza pública que dará vida a la zona.

Asimismo, llegó al Ágora donde se realiza un magno proyecto donde habrá un mercado de artesanías, una plaza, locales, una biblioteca así como la renovación de una fábrica de artes.