Categorías
Guadalupe

Supervisa Julio César Chávez acciones de la Brigada de Bacheo Permanente

Aunque la carreta San Jerónimo-Viboritas es de competencia estatal, el municipio de Guadalupe realiza acciones de bacheo con recursos propios para cumplir con esta demanda de la población. “Determinamos bachearla para mejorar el acceso vehicular”, explicó el alcalde, Julio César Chávez Padilla.

El alcalde explicó que la capacidad del municipio para reencarpetar y bachear es limitada, sin embargo, no podemos esperar, sino trabajar y avanzar con el Programa de Bacheo Permanente Bacheo de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Ricardo García García, para reparar las calles, avenidas y carreteras de todo el municipio.

Julio César Chávez señaló que seguirán haciendo el llamado respetuoso y exigente a las autoridades estatales para que se haga el reencarpetamiento completo de las carreteras que están en el municipio y les competen, “por ahora, para evitar accidentes, se bachea el tramo hasta la comunidad de Viboritas”.

Es el personal del Departamento Pavimentación y Terracería de la Dirección de Obras Públicas quienes atienden los reportes de la población de las comunidades para que los caminos y carreteras que los conducen a sus hogares y trabajos estén en buenas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *