Supervisa Jorge Miranda castro rehabilitación de la Plazuela Genaro Codina

Desde temprana hora el primer edil, Jorge Miranda Castro arrancó las actividades de este miércoles verificando las obras de rehabilitación de la Plazuela Genaro Codina, en el Centro Histórico de la capital.

La intervención se dio por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezada por el ingeniero Miguel Félix, quien acompañó al alcalde a esta zona que es bastante concurrida por comerciantes.

“Estamos con labores de limpieza, de reconstrucción de banquetas y por supuesto, también limpiando la estatua de este gran precursor zacatecano que fue vandalizada”, compartió el doctor Miranda Castro.

Por su parte, el ingeniero Félix explicó que la cuadrilla que se encarga de dar mantenimiento al Centro Histórico de Zacatecas, realizó la poda de los árboles, retiró hojas secas y basura de las jardineras.

“Es la activación de las cuadrillas del Centro Histórico, una cuadrilla que ha dado muy buenos resultados en tema de mantenimiento; limpiamos las canteras, la reconstrucción de piezas dañadas, bancas, basureras y reposición de árboles por temporada de otoño”, explicó.

En la Capital de la Transformación se trabaja para que el verdadero cambio sea posible desde todo los ámbitos, en esta ocasión, desde la dignificación de espacios públicos.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular