8.1 C
Zacatecas
domingo, noviembre 28, 2021

Se suma Unidad Cinotáctica de la SSP al operativo de Buen Fin

● El objetivo es garantizar la integridad física y patrimonial de las y los zacatecanos

Zacatecas, Zac., 14 de noviembre de 2021.- En seguimiento a los dispositivos de seguridad implementados por la Mesa Estatal de Construcción de Paz, elementos la Unidad Cinotáctica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se sumaron al operativo especial desplegado con motivo del Buen Fin.

Ante la determinación del Gobernador David Monreal Ávila de garantizar la integridad física y patrimonial de las y los zacatecanos, desde las primeras horas del pasado miércoles se desplegó el operativo en el que participan más de 300 elementos de la SSP, en coordinación con fuerzas federales y policías municipales.

Como parte de esas acciones, los elementos de la Unidad Cinotáctica realizan recorridos de vigilancia en la zona centro de Zacatecas, centros comerciales y lugares de mayor concurrencia, para prevenir y disuadir conductas ilícitas, además de realizar labores de proximidad social hasta el próximo martes 16 de noviembre.

Mediante estas acciones, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad refrenda su compromiso con la ciudadanía de trabajar de manera permanente para recuperar la tranquilidad y el bienestar de las y los zacatecanos.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas