Se instruyen en arte Wixárika mujeres Antorchistas de San Ramón

Como parte de los cursos de capacitación que logró el Movimiento Antorchista ante el Servicio Nacional del Empleo de Zacatecas, 25 mujeres antorchistas de la comunidad San Ramón se instruyeron en el arte Wixárika y elaboraron productos como porta retratos, alhajeros, pulseras y collares.

rbt

Al evento de clausura acudieron Osvaldo Ávila Tizcareño, líder estatal de la organización y el Ing. Cliserio del Real, titular de la dependencia quienes aplaudieron la exposición de los trabajos logrados, posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos para hacer constar la capacitación otorgada a las estudiantes quienes reconocen la actividad de permanente gestoría del antorchismo en la comunidad a cargo de Lucero Rodríguez, activista social.

En su mensaje, Osvaldo Ávila afirmó que la organización antorchista no abandona nunca a la población de San Ramón reconociendo la disposición de Cliserio del Real por destinar estas acciones que coadyuvan al autoempleo y emprendedurismo de centenas de familias de Guadalupe, Trancoso, Loreto y Fresnillo.

Con estas acciones se destaca la labor del Gobierno Estatal a cargo de Alejandro Tello y del antorhismo estatal representado por Osvaldo Ávila quienes siguen trabajando de forma coordinada para acercar beneficios sociales para familias.