Se gradúan 48 alumnos de la Unidad Académica de Derecho Fresnillo UAZ

FresnilloSe gradúan 48 alumnos de la Unidad Académica de Derecho Fresnillo UAZ

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila participó en la graduación de 48 alumnos de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas extensión Fresnillo, a quienes dio clases y reconoció su gran desempeño y voluntad para cumplir sus sueños.

El primer edil felicitó a los egresados quienes concluyeron satisfactoriamente su licenciatura y reconoció su tenacidad de trabajar arduamente para alcanzar este logro en su carrera profesional. “¡Sí se pudo! A pesar de las adversidades, de lo complejo, de la pandemia y de terminar sus clases de manera híbrida; hoy están aquí terminando su educación y vienen más retos en los caminos a los que sé sabrán enfrentar”.

De igual manera, agradeció a la Universidad, su alma máter, por la oportunidad de ser docente y haber sido parte de la formación profesional de quienes se gradúan y a quienes les pidió que se continúen preparándose pues el mundo globalizado le exige nuevas dinámicas al derecho.

En el evento también participaron, Raúl Federico García Pérez, director de Derecho; Ricardo Enrique Rosales Jiménez, encargado de la extensión Fresnillo y el padrino de la generación Alejandro González Saldaña.