Saúl Monreal presenta plan para visita a Panteones

Saúl Monreal Ávila, dio a conocer que se iniciaron los trabajos de limpieza y deshierbe en los panteones de la cabecera municipal, Santa Teresa, Santa Cruz y Resurrección, además que estarán atentos a posibles enjambres, todo ello, con el objetivo de estar preparados para recibir a la ciudadanía en próximo días.

Monreal Ávila destacó que, el Ayuntamiento de Fresnillo trabaja para la próxima festividad de Día de Muertos la ciudadanía pueda acudir a visitar sus difuntos bajo medidas de sanidad, pues aunque al momento se esté en semáforo verde, lo importante es evitar que haya más casos positivos de Covid.

Frente a esta situación los panteones Santa Cruz y Santa Teresa tendrán acceso de entrada y otro de salida para evitar que se presenten aglomeraciones, además de la colocación de filtros sanitarios para que las personas se laven manos y entren con cubrebocas, con el apoyo del Departamento de Sanidad

Por su parte, Manuel Homero Urquizo Félix, titular de Panteones refirió que durante este mes de octubre se está trabajando arduamente para recibir a la ciudadanía. Además se apoyará a los panteones de las comunidades más grandes.

Toma de protesta
El Alcalde Saúl Monreal Ávila, tomó protesta como titular del nuevo Departamento de Panteones a Manuel Homero Urquizo Félix, quien se comprometió a realizar los trabajos que le corresponden con ética y profesionalismo.

Asimismo, se ratificó a Rubén Rentería Lizalde, como titular de Sanidad. El funcionario dijo estar preparado para coadyuvar en los retos ante la pandemia.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular