Salud y bienestar, desea Jorge Miranda Castro para las y los zacatecanos en este año nuevo

NoticiasSalud y bienestar, desea Jorge Miranda Castro para las y los zacatecanos en este año nuevo

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro envió un mensaje a las y los capitalinos en esta celebración de año nuevo, con el fin de desearles salud, bienestar y prosperidad.

En un mensaje que emitió a través de sus redes sociales, el alcalde y su esposa, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera de Miranda, expresaron sus buenos deseos a la población para que este 2022, continúe la construcción de un mejor Zacatecas.

“Que tengan un feliz en año 2022 sobre todo, lleno de abundancia, de una gran prosperidad y de mucha salud”, dijo.

De la misma forma, invitó a las y los capitalinos a no confiarse y no disminuir los cuidados sanitarios ante la presencia de la pandemia por Covid-19.

“Sigamos cuidándonos, hay que respetar todos los protocolos, porque para la Capital de la Transformación, la salud es lo más importante”, destacó el alcalde.

Por su parte, la presidenta Maribel Herrera, envió un cordial saludo a todas las familias zacatecanas, por las cuales trabaja desde su trinchera y lo seguirá haciendo por todas y todos.

“Espero que se encuentren en compañía de todos los seres que aman y los aman, y que venga lo mejor para este 2022. Les enviamos desde este hogar mucho amor, mucho cariño y un abrazo respetuoso”, expresó.

Finalmente, el presidente municipal recalcó que todo lo vivido durante el año viejo dejó un aprendizaje y por ello, hay que avanzar para en conjunto regresar la paz y tranquilidad al bello municipio de Zacatecas.