Río Grande aprueba el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

Río GrandeRío Grande aprueba el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

En sesión de cabildo extraordinaria el r ayuntamiento de río grande aprobó el plan municipal de desarrollo 2021-2024, el cual tendrá como objetivo sentar las bases para la construcción de un desarrollo social, político y económico dentro del municipio.

En su momento, el alcalde de río grande, mario córdova longoria, señaló que, con esta aprobación, se tendrá el documento base para trabajar con responsabilidad y ordenadamente; velando siempre por un mejor desarrollo integral del municipio.

Expresó que siempre se tendrá como prioridad el velar por los intereses de todos los sectores, así como el crecimiento sustentable de río grande, por lo que la integración de foros de consulta y análisis pusieron un precedente para que en el municipio integrara un documento que le abonará al mejoramiento de la calidad de vida de cada una y uno de los riograndenses.

Mario córdova longoria reiteró su compromiso por seguir impulsando iniciativas que se reflejan en un desarrollo integral y sustentable para las colonias, barrios y comunidades; en donde se carecen, todavía, de algunos servicios prioritarios.

“agradezco la disponibilidad que tiene cada uno de los integrantes del cabildo, ya que, al encontrarnos en una contingencia de salud, acuden a estos llamamientos que la sociedad demanda, es necesario reiterar que cada uno de los trabajos que se realizan dentro de la presidencia son con los debidos protocolos de sanitización, por lo que en esta ocasión se llevó a cabo la sesión de cabildo en un lugar más amplio y con la ventilación adecuada”.