Respalda Jorge Miranda proyecto deportivo de la UAZ

Jorge Miranda Castro, alcalde de la capital, acudió este jueves a la presentación de los equipos varoniles de Segunda y Tercera División en el Futbol Mexicano, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El evento presidido por el rector de la Máxima Casa de Estudios, Rubén Ibarra Reyes, tuvo como principal objetivo dar certeza y respaldo a las y los jóvenes deportistas del estado.

Por ello, Albina Cerrillo, directora del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) estuvo presente para entablar una relación sólida y lograr hacer sinergia con las autoridades municipales, así como con la institución educativa.

El doctor Miranda Castro, amante del fútbol y fiel creyente de que el deporte es esencial para combatir la inseguridad y dotar a las y los jóvenes zacatecanos de valores, consideró importante involucrar a las administraciones públicas en eventos de este giro.

Por ello, refrendó su intención de trabajar desde la capital, no sólo para apoyar a la UAZ, sino a todo el deporte zacatecano.

Al evento también acudieron los alcaldes de Guadalupe y Fresnillo, Julio César Chávez y Saúl Monreal, respectivamente; con quienes hay una comunicación constante para trabajar en pro del desarrollo del estado.

Asimismo estuvieron presentes la Selección de Futbol Femenil de la UAZ; las y los representantes de los selectivos de básquetbol en Liga ABE, tanto femenil como varonil; así como autoridades universitarias y personalidades involucradas íntimamente con el deporte.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular