Rehabilitan red de alcantarillado en río grande con una inversión cercana a los 176 mil pesos  

Río GrandeRehabilitan red de alcantarillado en río grande con una inversión cercana a los 176 mil pesos  

Con una inversión cercana a los 176 mil pesos, el Ayuntamiento de Río Grande rehabilitó la red de alcantarillado en la colonia López Mateos 1era sección en la cabecera municipal, beneficiando con ello a 12 viviendas.

Mario Córdova Longoria, presidente municipal de Río Grande destacó el beneficio que trae consigo el atender demandas sociales y de primera necesidad a la brevedad, sin escatimar recursos económicos y sociales.

Detalló que la rehabilitación de la red de alcantarillado en la calle Nuevo México, en la colonia López Mateos 1ra sección de la cabecera municipal trajo consigo un beneficio para 50 personas, además de generar mejores condiciones de vida para 12 familias que habitan en el lugar.

El alcalde de Río Grande, puntualizó que trabajara en mejorar las condiciones de vida de todos las y los habitantes del municipio, atendiendo solicitudes de pavimentación, drenaje, alcantarillado, distribución de agua potable, iluminación de calles, entre otros.

La inversión que se realizó en esta obra fue de la bolsa municipal, sin intervención de otra instancia gubernamental, con un total de 175 mil 906 pesos, esto como parte del programa “100 días, 100 acciones”.

Mario Córdova Longoria, reiteró el compromiso de apoyar a los que menos tienen porque para la administración que encabeza lo más importante es la reconstrucción social de las familias riograndenses.