Reconocerán el talento fresnillense con el Premio Municipal de la Juventud

Para reconocer el talento y trayectoria de los jóvenes fresnillenses, el Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Instituto de la Juventud Fresnillense (Inufre) lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud, en el que podrán participar todos los hombres y mujeres entre 12 y 29 años que tengan una trayectoria ejemplar en las siguientes áreas: discapacidad e integración, emprendimiento, responsabilidad social, cultura, política y democracia, así como en ciencia y tecnología. 

Los interesados deberán entregar un expediente con evidencia fotográfica y documental para acreditar su trabajo en alguna de las áreas antes mencionadas. Se recibirán en formato PDF al correo premiomunicipaldelajuventudfre@gmail.com y en expediente físico en las oficinas del Injufre en las instalaciones de la nueva presidencia municipal hasta el 15 de enero.

Además se deben anexar una copia de la credencial de elector o un acta de nacimiento en caso de ser menor de edad; comprobante de domicilio; curp y una carta expositiva de motivos.

La ceremonia de premiación se realizará el 22 de enero del 2021 en el teatro José González Echeverría a las 5 de la tarde, donde los ganadores serán reconocidos y recibirán un premio de 7 mil 500 pesos para el primer lugar, 3 mil 500 pesos para el segundo y una suma de 2 mil pesos para el tercer puesto.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular