Reciben capitalinos festejos decembrinos a lado del alcalde Jorge Miranda

CapitalReciben capitalinos festejos decembrinos a lado del alcalde Jorge Miranda

Con el programa ‘Dar para Transformar’, el Ayuntamiento de Zacatecas continúa visitando las colonias, barrios y comunidades de la capital con las tradiciones posadas, donde el alcalde Jorge Miranda Castro comparte un mensaje de unidad y esperanza, en conjunto con su equipo de trabajo.

La Secretaría de Desarrollo Social, encabezada por Cecilia Monjaraz, se ha encargado de coordinar este programa; sin embargo, a cada secretaría y área del Ayuntamiento le ha tocado presidir algún evento, con el fin de acercarse a la población y recoger las necesidades más sentidas de las y los capitalinos.

Este martes, el presidente visitó las colonias Tres Cruces y Toma de Zacatecas, pero a lo largo del mes, recorrió las siguientes comunidades y zonas:

·         Comunidad El Orito

·         Colonia El Orito I

·         Colonia El Orito II

·         Colonia Las Huertas

·         Colonia Korea

·         Comunidad Boquillas

·         Colonia El Jaralillo

·         Colonia CTM

·         Colonia Alma Obrera

·         Colonia Buena Vista

·         Colonia Flores Magón

·         Colonia Lázaro Cárdenas

·         Colonia Las Palmas

·         Colonia CNOP

·         Colonia González Ortega

En su mensaje, el alcalde capitalino deseó a las y los vecinos felices fiestas y repartió cobijas, bolos y juguetes, además de los tradicionales bocadillos de las posadas navideñas, como lo son el ponche y los buñuelos.

“Hoy es un momento de una gran unidad y hoy ya estamos aquí en el Ayuntamiento de Capitalino para traerles su posada, para que en cada comunidad y colonia, los niños tengan su juguete y un ponche caliente; no habrá un solo niño que se quede sin su juguete, porque la Navidad en la capital es para todos y todas”, compartió el primer edil.

De la misma manera, adultos mayores han recibido cobijas y la atención de primera mano del presidente, quien escuchó sus necesidades y canalizó el trabajo a su equipo, según el área correspondiente para darles pronta solución.

En la Capital de la Transformación el mensaje es de unidad, por lo que el programa ‘Dar para Transformar’ llegará a los espacios más vulnerables de Zacatecas, con el fin de tener un gobierno municipal cercano a la gente.