15.8 C
Zacatecas
miércoles, diciembre 1, 2021

Priorizan el diálogo Antorchistas y alcalde de Villanueva ante demandas sociales

La dirigencia antorchista de Villanueva sostuvo una reunión de diálogo con el fin de alcanzar acuerdos con el Presidente Municipal  Rogelio González Álvarez el pasado 17 de noviembre, esto  luego de la insistencia de atender el pliego petitorio 2022.

La reunión de trabajo estuvo a cargo de Christian Martínez y José Manuel Torres representando a la población organizada ante la autoridad municipal para revisar punto por punto el pliego petitorio entregado el mes pasado.

“El presidente nos atendió con cordialidad y disposición de análisis del documento entregado el mes pasado donde van las demandas de cada comunidad donde hay Antorcha. Por lo pronto tenemos cobertura en apoyos médicos muy necesarios», comentó Christian Martínez.

Algunos de los temas tratados son: Tramo Carretero Atitanac- Villanueva, el de Villanueva – El Plateado, así como el equipamiento en diversas casas de salud, además de lo relacionado con pavimentaciones, drenajes, aguas potables y electrificaciones.

También se habló de impulsar la producción con pies de cría  de cerdos, semilla de avena, fertilizante, útiles escolares, becas, láminas,  tinacos, boilers, apoyos asistenciales, medicamentos y despensas siempre y cuando cumplan con los requisitos, esto para el año próximo.

Para cerrar y demostrar su sensibilidad se comprometió que a principios de diciembre se entregarán algunas despensas y se empezará con el apoyo de medicamentos, citas, estudios médicos, etc. 

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
449SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas