Categorías
Fresnillo

Presentan actividades por el marco del Día del Amor y la Amistad

La administración municipal que encabeza el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, tiene la política pública de promover de manera permanente las acciones deportivas y culturales en la ciudad, por este motivo se realizarán dos actividades en el teatro José González Echeverría en el marco de las festividades del Día del Amor y la Amistad.

Reynaldo Beache Pérez, encargado del teatro, dio a conocer que el viernes 14 de febrero se llevará a cabo el recital entre poesía y acordes, en el que participarán diversos artistas fresnillenses, entre ellos la rondalla de amor e ilusión.

De igual manera se presentará la puesta en escena Romeo y Julieta en los años 90, en la que participan los integrantes de la compañía artística de El Mineral, que se fundó en octubre del 2019 para promover el talento local en las artes escénicas. Esta obra tendrá nueve fechas, entre la cabecera municipal y comunidades.

El alcalde Monreal Ávila señaló que su gobierno le ha apostado a la cultura y al deporte, por ello, durante su administración se han realizado diversos eventos que han posicionado a Fresnillo como cuna de talentos deportivos y artísticos.

Invitó a la población a apoyar a los exponentes artísticos locales para resaltar todo lo bueno que ofrece el municipio. Asimismo reconoció la labor de Manuel Nava Cano y César Alberto Álvarez con el grupo artístico que fundaron en El Mineral.

Por Antonio Salas

??? | Periodista, 37
? Política, Seguridad, Migración.
?UDG Periodismo Digital.
Rayado de Corazón ⚽️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *