Por COVID-19 mueren seis mujeres y dos hombres

Desde el inicio de la pandemia, en Zacatecas, en total han fallecido de COVID-19 2 mil 330 personas; hoy se reportó la muerte de ocho personas, una de ella falleció en fecha anterior, pero se confirmó la causa hasta ahora, según lo informó el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

El 9 de enero se registró la muerte de un hombre habitante de Fresnillo, tenía 47 años y varias comorbilidades; el segundo caso fue una mujer de Ojocaliente, era hipertensa y tenía 91 años; también murió una mujer de Tlaltenango, de 64 años, sin comorbilidades.

Fallecieron además dos mujeres, una de Zacatecas, de 69 años, que padecía hipertensión, y la otra era una guadalupense de 76 años, diabética e hipertensa.

Asimismo, se reportó la muerte de un hombre de 71 años, habitante de Villa de Cos, sin comorbilidades; una mujer de Zacatecas de 53 años, diabética a hipertensa y una fresnillense de 85 años, con varias comorbilidades.

El Gobernador Alejandro Tello envió sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos e invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia para así poder disminuir los contagios y defunciones a causa del virus en la entidad.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular