15.8 C
Zacatecas
miércoles, diciembre 1, 2021

Para reactivar la economía, Gobierno de Zacatecas organiza Segunda Feria del Empleo Presencial

El Gobierno que encabeza David Monreal Ávila realizará la Segunda Feria del Empleo denominada Para la Reactivación Económica Zacatecas 2021, con la participación de 50 empresas, que pondrán a disposición de las y los zacatecanos más de mil vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

En esta nueva gobernanza se impulsan estrategias que generen nuevos empleos formales, dignos y bien remunerados, como en esta feria, que se realizará, de manera presencial, el martes 30 de noviembre, de las 09:00 a las 15:00 horas, en la explanada de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Con el fin de continuar con la prevención de contagios por COVID-19, se seguirán los protocolos y medidas sanitarias pertinentes, como respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Los buscadores de empleo interesados en sumarse a las empresas participantes se deben prerregistrar a través de la página https://ferias.empleo.gob.mx o comunicarse al número telefónico 4924915000, extensiones 17152 a la 17157, en las que atenderá y orientará el personal del Servicio Nacional de Empleo para postularse en alguna de las vacantes.

Según la empresa y puesto laboral, los requisitos para las y los solicitantes son tener de 18 a 60 años, tener estudios de nivel de primaria hasta licenciatura; de cubrir el perfil, deberán presentarse con currículum vitae y solicitud de empleo elaborada.

En esta ocasión, participarán 50 empresas en el ramo de la manufactura, minería, tiendas de servicios y hotelería, tales como Aura Aranzazu, Concreto Lanzado de Los Mochis, JRC Mininning, Vazlo, Corporativo Islo, Johnson Electric, Aptiv II, Epiroc México, Seguridad Industrial Omega, Operadora Comercial Liverpool, Yusa Autoparts y Hotel Quinta Real, entre otras

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
449SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas