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domingo, noviembre 28, 2021

Para dar un servicio de calidad, es necesario capacitarse, en río grande primero es la gente: Juan José Fernández

Como parte de la formación de los servidores públicos del Ayuntamiento de Río Grande se llevó a cabo la Capacitación “Ley de Responsabilidad Administrativa”, con la finalidad de que los conocimientos adquiridos se reflejen en el mejoramiento del servicio que se ofrece en la Presidencia Municipal.

En coordinación con el área de Recursos Humanos y Derechos Humanos del Ayuntamiento se establecieron los canales para que los servidores públicos acudieran a capacitarse en materia de las normatividades que se tienen al interior del municipio.

En su momento, el Jefe de Recursos Humanos Municipal, Juan José Fernández Castañeda, puntualizó que el ofrecer un servicio a la población es una gran responsabilidad que va ligada a resolver los problemas y las necesidades más apremiantes que se tiene en la población, por lo que es prioritario que se establezcan acciones que vayan encaminadas a ofrecer un servicio de calidad y calidez en donde los riograndenses puedan sentirse bien atendidos.

Explicó que el conocer las normatividades que se tienen dentro del ayuntamiento es uno de los requisitos indispensables para poder mejorar la atención que se da a la sociedad en general, “sobre todo, no violentando los derechos de la población y siempre resolviendo en gran medida las demandas de servicios públicos que se tienen tanto en comunidades, como en barrios y colonias de Río Grande.

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