Norma Castorena se reúne con madres de familia de Fresnillo

La candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas Norma Castorena sostuvo una productiva reunión con mujeres en Fresnillo donde tuvo oportunidad de felicitar a quienes tienen la dicha de ser madres con motivo de la celebración del Día de las Madres.

En  el evento estuvieron presentes la candidata a gobernadora Claudia Anaya, el candidato a presidente municipal Javier Torres, las candidatas  a diputadas locales Amelia Carrillo y Victoria Pereyra además de la senadora Xóchitl Gálvez quien se encuentra  de visita en el estado.

Sensible siempre a los temas relacionados con la mujer trabajará en mejores presupuestos  para que más zacatecanas puedan acceder a créditos que las impulsen a desarrollar sus habilidades y  les permitan contribuir a  la economía familiar, pues son ellas el pilar de los hogares.

 De igual manera se comprometió a ser aliada desde el Congreso pues tendrán una amiga que las acompañará en gestiones para proteger y empoderar al  género femenino.

“Somos más los que sacamos adelante a nuestro estado, los valientes que perseverantes nos abrimos paso todos los días, siempre superando obstáculos y dando soluciones”

Recalcó que el liderazgo y compromiso es lo que caracteriza a los candidatos que conforman esta alianza,  por lo que pidió su respaldo al proyecto este 6 de Junio y así lograr el equilibrio que el Congreso de la Unión necesita.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Zacatecanos CDMXspot_img

Instagram

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: