Mueren 13 personas por COVID-19, seis no tenían comorbilidades

Desde el inicio de la pandemia, en Zacatecas han muerto 2 mil 131 personas; hoy se reportaron 13 nuevos casos, informó Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud.

El primer caso reportado corresponde a una fresnillense de 64 años, quien falleció el 5 de diciembre; el 18 de noviembre murió en Ojocaliente un hombre de 89 años, ambos casos no presentaban comorbilidades al momento del contagio.

Además fallecieron, un loretense de 64 años, diabético e hipertenso, que murió el 6 de diciembre; un hombre de 70 años, en Chalchihuites, quien perdió la vida el 7 de enero, así como una mujer de Zacatecas de 71 años; los dos últimos casos no tenían comorbilidades.

Murieron también cuatro hombres, un jerezano de 79 años; un habitante de Zacatecas de 58 años, ambos tenían diabetes e hipertensión; el 7 de enero falleció un villanovense de 54 años; un fresnillense de 85 años, que perdió la vida el 8 de enero, estos dos últimos no tenían comorbilidades; la causa de muerte de los casos con fechas anteriores fue confirmada hasta ahora.

Asimismo, perdieron la vida tres mujeres, una fresnillense de 71 años; una sombreretense de 74 años, ambas diabéticas e hipertensas; una mujer diabética de 51 años y un hombre de Fresnillo de 65 años, quien padece hipertensión.

El Gobernador del Estado, Alejandro Tello, lamentó las defunciones y envió sus condolencias a familiares y amigos.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular