Movimiento Ciudadano festejó a las madres con conversatorio “Experiencias de la maternidad”

NoticiasMovimiento Ciudadano festejó a las madres con conversatorio “Experiencias de la maternidad”

En el marco de la celebración del Día de las Madres, Movimiento Ciudadano en Zacatecas, realizó el conversatorio “Experiencias de la maternidad”, el cual mostró cada una de las vivencias e historias de mujeres que han dado mucho por la crianza de sus hijos.

El Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano, Marco Vinicio Flores Guerrero, puntualizó que la maternidad es un cambio de 180 grados en la vida de las mujeres; es poder encaminar sus metas y logros a un fin que se reflejará en la educación y crecimiento de sus hijos e hijas.

Explicó que la maternidad en algunas ocasiones la maternidad es complicada, debido a que en la actualidad la sociedad ha cambiado, “muchas de las madres, trabajan, se encuentran solas criando a su familia, haciéndole frente a lo que conlleva el mantener un hogar, pero eso las ha vuelto más fuertes, las ha empoderado y la maternidad no es ningún impedimento para logar grandes cosas, grandes éxitos y metas en su vida”.

Este evento fue coordinado por el Departamento de Atención Integral de la Tercera Edad, encabezado por Patricia Frausto, quien argumentó que este tipo de acciones concientizarán a la sociedad con respecto a diversos temas que se abordarán en los conversatorios que se realizarán en las instalaciones de la Casa Naranja.

En el evento estuvieron como expositoras: Marery García, Fátima Martínez, Monira Medina, Helena Viramontes y Teresa Leaños, a quien el coordinador Marco Vinicio Flores Guerrero agradeció su participación y aportación al primer conversatorio de este año en las instalaciones del partido.