8.1 C
Zacatecas
domingo, noviembre 28, 2021

Logran acuerdos Antorcha y la Secretaría de Gobierno del Estado

Con la finalidad de dar continuidad al análisis del pliego petitorio 2021, Osvaldo Avila Tizcareño, Presidente del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, encabezó la reunión sostenida este día con Erick Fabian Muñoz Román, Secretario General de Gobierno del Estado logrando un diálogo abierto y franco con el que se espera que las demandas enarboladas tengan respuesta puntual en el último año de esta administración

Osvaldo Avila reconoció la apertura y diálogo que prevalece en el gobierno del contador Alejandro Tello Cristerna, Gobernador de Zacatecas con las organizaciones sociales entre ellas hacia Antorcha, movimiento que sigue enarbolando la edificación de obras y acciones de beneficio social en al menos 30 distintos municipios de la entidad.

Especial atención tuvieron lo referente a las obras de infraestructura en el municipio de Trancoso como es el tema del agua potable y el inicio de la restauración de la hacienda ubicada en el centro de la cabecera municipal, mismas que ya tienen recursos asignados pero no se han iniciado los trabajos respectivos.

Otros de los puntos analizados fueron lo relativos a acciones de mejoramiento a la vivienda, además de los relacionados a la educación, por tanto, acordaron reunirse el martes de la próxima semana con la finalidad de ir cerrando los puntos y se dé cumplimiento en cada secretaría con la coordinación del Lic. Jorge Tadeo Díaz Acuña, Subsecretario de Gobierno y el Lic. Juan García Páez.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas