Lleva Saúl Monreal sonrisas a los niños en la caravana navideña por comunidades

FresnilloLleva Saúl Monreal sonrisas a los niños en la caravana navideña por comunidades

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila realizó una gira en comunidades para llevar la Caravana Navideña y hacer felices a los pequeños con un juguete y un bolo, mientras que los adultos recibieron una cobija y todos partieron la tradicional rosca de reyes para continuar las festividades.

Ante lo extenso del municipio se continúa llevando los obsequios de Navidad a los niños, quienes con una gran sonrisa reciben su juguete y  enseguida se ponen a jugar.

En esta ocasión Monreal Ávila acudió a las localidades de San Tadeo, Pocitos y San José del Quelite; en cada lugar dio un mensaje, pidió a las familias permanecer unidas en paz y armonía, ya que es la fortaleza de la sociedad.

“El año que terminó ha sido difícil para todos, hemos sufrido pérdidas y por ello la unión familiar es y será siempre la mejor fortaleza de una sociedad. Aunque mi esposa Lupita Pérez Vázquez no está presente en esta ocasión, es gracias a ella que esta Caravana Navideña es una realidad”, detalló.

Los niños escuchaban atentos, pero también impacientes de poder recibir su juguete, para muchos el primero de Navidad, lo que hace que la Caravana Navideña sea importante para todos.