Lleva Julio César Chávez Posadas Navideñas a escuelas del municipio

GuadalupeLleva Julio César Chávez Posadas Navideñas a escuelas del municipio

Como parte de las Posadas Navideñas que el Ayuntamiento de Guadalupe lleva a cada una de las instituciones educativas del municipio, fue que se visitaron las Escuelas Primarias Felipe Berriozábal y Salvador Varela Reséndiz, así como los Jardines de Niños Zacatecas y Progreso, en donde servidores públicos de distintas áreas de la presente administración municipal llevaron un mensaje de alegría y esperanza a todos los niños y niñas guadalupenses.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, por la mañana estas brigadas recorren los espacios educativos para que ningún niño se quede sin un obsequio y sin revivir el espíritu de la Navidad.

La intención es que, en todo el municipio, las y los niños conozcan los valores que representan las Posadas Navideñas y lleven a la práctica valores como la solidaridad y la generosidad.

Directivos de estos planteles coincidieron en el agradecimiento por llevarles a los niños la alegría de las posadas, ya que es el momento ideal por los malos momentos que vivieron durante la pandemia.

Al término de las actividades, que fueron amenizadas por los payasos Estrellita Lee y Foquín, las y los niños recibieron un juguete y un bolo.

En esta ocasión, las Posadas Navideñas fueron coordinadas por servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Rural Integral Sustentable, la Dirección Municipal de Cultura, la Dirección Municipal del Deporte y el DIF, con apoyo de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública.