Lleva Julio César Chávez Posadas Navideñas a comunidades rurales

GuadalupeLleva Julio César Chávez Posadas Navideñas a comunidades rurales
  • También visitaron los fraccionamientos Bonito Pueblo, Villas del Monasterio y Villas Mariana

En una intensa jornada de fin se semana, vecinos de las comunidades de Viboritas, Laguna Honda, Casas Coloradas, San Isidro Bocanegra, Bañuelos, San Jerónimo y Cieneguitas, asistieron a la tradicionales Posadas Navideñas ofrecidas por el Ayuntamiento de Guadalupe.

Asimismo, en los fraccionamientos Bonito Pueblo, Villas del Monasterio y Villas Mariana, también se llevaron a cabo los eventos mediante los que el Presidente Municipal, Julio César Chávez, busca rescatar las tradiciones.

Colaboradores de las diferentes áreas de la Presidencia Municipal, atendiendo la instrucción del alcalde, acudieron con bolos, juguetes y un mensaje de paz y concordia a los diferentes puntos del territorio guadalupense.

Niños, niñas, papás y abuelitos, respetando las medidas preventivas de sanidad, no lograron ocultar sus sonrisas y cantaron, jugaron y participaron en dinámicas que sirvieron para identificar los valores, tales como la fraternidad, la paz y la empatía, además del significado de las celebraciones de Navidad.

José Luis, de 9 años en la comunidad de Viboritas, dijo que el Presidente Julio “siempre que viene juega al balón con nosotros, como que le gustaba el fut cuando era niño, eso me gusta”, comentó

Mientras que Valeria, de 11 años, nació en Casas Coloradas y dijo que quiere invitar al Presidente a que sea su padrino; y así en cada comunidad que recorrieron las brigadas hubo mensajes de alegría y agradecimiento.

Por su parte, la Diputada Local, Violeta Cerrillo, quien acudió a las Posadas Navideñas, aseguró que trabaja en conjunto con el Presidente Municipal, Julio César Chávez, para que el recurso destinado al municipio crezca y sea posible concretar a Guadalupe como una Ciudad de Bien de Progreso.