Llegan las Posadas Navideñas

GuadalupeLlegan las Posadas Navideñas
  • Entregan bolos y juguetes en colonias y comunidades, tal como fue el compromiso del Presidente Municipal, Julio César Chávez

En una intensa jornada de fin de semana, el Ayuntamiento de Guadalupe llevó a cabo las tradicionales posadas, además de recorridos casa por casa para llevar bolos y juguetes a las familias guadalupenses.

Personal de la Dirección de la Mujer Guadalupense fue responsable de recorrer las calles del fraccionamiento Pirules, entregando dulces y juguetes en cada hogar.

En tanto, servidores públicos de la Dirección Municipal de la Juventud Guadalupense fueron los encargados de visitar las calles del fraccionamiento La Florida; asimismo, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, fue la responsable de visitar la colonia Fovissste, en la que ya se observan casas decoradas con motivos navideños, envolviendo la tradicional posada.

Además, los camiones cargados de bolos y juguetes llegaron hasta las comunidades de El Mastranto y Lo de Vega, así como la colonia Las Margaritas, en donde las tradiciones guadalupenses se mantienen vivas, además de que los vecinos acudieron con gran entusiasmo a las Posadas.