Llega el programa «Agua para todos» a Nieves y Río Grande

NoticiasLlega el programa "Agua para todos" a Nieves y Río Grande

En Río Grande, además informó que durante el mes de diciembre también entregó: 10 mil litros de leche, 30 mil pesos la comunidad de El Fuerte, 10 mil pesos para el dispensario médico de la comunidad de Las Piedras y 1356 carteras de huevo

La tarde de este martes, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos visitó la cabecera del municipio de General Francisco R. Murguía (Nieves) y la comunidad de Las Piedras del municipio de Río Grande.

En coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), en Nieves, Femat Bañuelos entregó 53 tinacos de 1100 litros (tricapa) del programa «Agua para Todos» y en Las Piedras 40.

En Nieves, acompañado de Cutberto Ibáñez y Horacio Gallardo, el legislador por el Partido del Trabajo (PT) le agradeció a la CMT la disposición que siempre ha mostrado para seguir apoyando a la población más necesitada.

En las Piedras, acompañado de la regidora Kelly Samaniego, de Chanita Díaz, Eleno Samaniego, Ángel de León, Fernando Galván y la maestra Lourdes González, Femat Bañuelos informó que durante el mes de diciembre promovió la entrega de 10 mil litros de leche (también en coordinación con la CMT), 1356 carteras de huevo, 30 mil pesos para la comunidad de El Fuerte y 10 mil pesos para el dispensario médico de la comunidad de Las Piedras.