8.1 C
Zacatecas
domingo, noviembre 28, 2021

Llama Noemí Luna al electorado zacatecano a no dejarse engañar por “desbandadas” ficticias

Noemí Berenice Luna Ayala, Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), llamó al electorado a no dejarse engañar por “desbandadas” ficticias, difundidas como parte de una estrategia mediática engañosa, que confirma que sí se miente y sí se traiciona al pueblo de Zacatecas.

Contradijo los anuncios de “salidas masivas”, que pretenden dañar a la coalición Va por Zacatecas, una alianza que verdaderamente lucha por México y la entidad, al hacer posible que el PAN, PRD y PRI superaran sus diferencias para unirse por el bien común, más allá de los intereses personalísimos que buscan los “liderazgos carentes de convicción y ética” que supuestamente se suman a favor de un precandidato a gobernador.

La dirigente estatal del Blanquiazul confirmó que el PAN, PRD y PRI se han dedicado a recorrer los municipios, para fortalecer desde lo local la propuesta del primer cogobierno para la entidad, trabajo fino y de cercanía con la gente que permite la consolidación de alianzas estratégicas, que “seguramente llevarán a Va por Zacatecas al triunfo en las urnas”.

Es una farsa que “ese precandidato cuenta con el apoyo de las y los zacatecanos, por eso ya perdió dos elecciones gubernamentales con dos partidos distintos. Y va por la tercera derrota con otro partido”, pese a la falsa percepción de triunfo que pretende posicionar en el ideario popular, aseguró y acotó “los resultados electorales de junio nos darán la razón”.

Refirió los enfrentamientos internos por la designación obscura de la referida precandidatura, a la que se anuncia el apoyo de supuestos militantes de oposición que buscan ser candidatos, los mismos que “desde hace años ya no estaban” y extrañamente notificaron su cambio de convicción cuando los partidos que les hicieron representantes populares y gobernantes no les postularon.

“Me parece que esos cambios son muestra clara de una ambición personalísima en la búsqueda de intereses propios, más allá de la visión de construir un mejor estado, dijo la Presidenta al adelantar que Va por Zacatecas continuará su estrategia de acercamiento a verdaderos liderazgos y de convicción, con una campaña respetuoso de los difíciles tiempos actuales, para cuidar la salud de las personas y no abonar a la confrontación y la violencia.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
450SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas