Las familias fresnillenses disfrutaron de un paseo ciclista en el Batallón

FresnilloLas familias fresnillenses disfrutaron de un paseo ciclista en el Batallón

Este sábado, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Álvarez Casio asistió a las instalaciones del 97 Batallón de Infantería para dar inicio al Paseo Sabatino que organizaron los elementos castrenses con la finalidad de que la ciudadanía tenga la confianza de que se está trabajando en coordinación con el Municipio por la seguridad de Fresnillo.

Durante el recorrido, los asistentes pudieron percatarse de la gran labor que llevan a cabo los soldados, tal como ofrecer consultas médicas, limpieza en zonas de desastres y mejorar condiciones de bienestar social para la población en áreas marginadas o de extrema pobreza.

El evento inició con la bienvenida por parte de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pertenecientes al 97 Batallón de Infantería, explicando a los ciudadanos su labor diaria y que tengan la confianza de acercarse.

Al evento asistieron familias con sus hijos realizando ejercicios y un paseo ciclista para fomentar el deporte y las actividades al aire libre.

El Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila, siempre se ha preocupado por acercar a la ciudadanía con los elementos policiacos y castrenses para que sepan que el trabajo coordinado es de gran relevancia.

Al final todos pudieron conocer más de la vida militar y compartieron de un refrigerio al final del recorrido.