La lucha organizada produce buenos resultados en El Tigre, Villanueva

Villanueva, Zac.- Con las medidas sanitarias recomendadas, los activistas de Antorcha en Villanueva desarrollan el trabajo de campo acudiendo a las distintas comunidades con el fin de dar continuidad a las actividades organizativas y de lucha por la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes.

El Tigre fue una de las poblaciones en las que se logró la pavimentación de calles con cemento, acción derivada de los acuerdos establecidos con la pasada administración, por lo que el líder del seccional cañones, José Manuel Torres reconoció al gobierno de Miguel Torres Rosales por materializar el compromiso.

El material aplicado en calles en beneficio de pobladores de la localidad en el rubro de arreglo de calles se da con la participación de recursos aportados por parte de la comunidad migrante y del gobierno municipal.  

Por lo anterior, Christian Martínez, dirigente de Antorcha en Villanueva mencionó  que era necesario la organización para sacar las demandas y poder formular el pliego petitorio municipal 2022 que se entregará  en los días próximos esperando que las demandas enarboladas con la administración entrante tengan una respuesta positiva. 

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular