Jerez ‘Pueblo Mágico’ reconoció a Grupo Hermanos Rivas por su aporte al desarrollo economico

NoticiasJerez 'Pueblo Mágico' reconoció a Grupo Hermanos Rivas por su aporte al desarrollo economico

Jerez, Zac. – La empresa Grupo Hermanos Rivas fue reconocida por su trayectoria, su constancia, su perseverancia, así como el aporte que realiza para el desarrollo económico del municipio, de la región y del estado de Zacatecas.

Marcos Rivas, director de Grupo Hermanos Rivas agradeció al Ayuntamiento de Jerez Pueblo Mágico, encabezado por José Humberto Salazar Contreras la distinción como empresa local que aporta valor agregado, desarrollo económico y social.

Comentó que por más de 30 años la empresa mezcalera Grupo Hermanos Rivas busca siempre el contribuir al desarrollo y a la generación de empleos no solo en Jerez, sino en todo el estado de Zacatecas y en México.

Además de poner el alto siempre el nombre del municipio y de Zacatecas a todos los lugares donde actualmente llegan los productos que procesa Grupo Hermanos Rivas.

El director de Grupo Hermanos Rivas habló de continuar con proyectos nacionales e internacionales que coloquen al municipio de Jerez como referente en la fabricación de mezcal, licor de agave y las diversas bebidas que comercializan actualmente.

Por su parte, Aldemar Rivas, director también de Grupo Hermanos Rivas, destacó el crecimiento de la empresa hacia el sureste mexicana, “estamos en expansión para que todo el mundo conozca la calidad del mezcal que se elabora en Jerez Pueblo Mágico”.