15.8 C
Zacatecas
miércoles, diciembre 1, 2021

Instala Ayuntamiento de Zacatecas lámparas Led en la Colonia Camino Real

El área de Servicios Públicos realizó acciones de bacheo y mantenimiento en la zona.

Este lunes, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro encabezó las acciones del programa ‘Ilumina tu Capital’ en la colonia Camino Real, donde se instalaron 58 nuevas lámparas de tecnología LED.

En esta ocasión, vecinas y vecinos de la zona acompañaron al presidente al encendido de las luminarias, con el fin de agradecer y manifestar su apoyo a las acciones emprendidas desde los primeros días de su gestión.

Entre las solicitudes que las y los habitantes del lugar habían realizado, estaba el bacheo, la limpieza del lugar y por supuesto, la mejora del alumbrado público.

Por ello, el secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix acompañó al presidente para destacar que todas las peticiones han sido atendidas, pues es una de las principales indicaciones del doctor Jorge Miranda.

Asimismo, el primer edil mencionó que es importante continuar con estas acciones, pues con garantizando una mayor luminosidad en las calles, se podrán disminuir considerablemente los delitos de bajo impacto.

“El hecho de que en la Capital de la Transformación iluminemos mejor nuestra ciudad, significa mayor seguridad, significa que nuestras niñas, jóvenes y las personas adultas puedan transitar con mayor seguridad”, finalizó.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Mantente conectado

2,727FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
449SeguidoresSeguir
- Espina Azul -spot_img

Más leídas