Inician obras de pavimentación en Almoloya, Río Grande

Río GrandeInician obras de pavimentación en Almoloya, Río Grande

Autoridades del Ayuntamiento de Río Grande dieron el banderazo oficial para iniciar con la rehabilitación de calles en la comunidad La Almoloya, esto para mejorar la movilidad peatonal y de automovilistas.

En representación del alcalde Mario Córdova Longoria, el titular de Obras Públicas del Ayuntamiento de Río Grande Manuel Esparza Vaquera acudió a dar el arranque oficial para la pavimentación de calles en la comunidad de La Almoloya.

El funcionario municipal, destacó la importancia de rehabilitar y pavimentar las calles de las colonias, barrios y comunidades de Río Grande para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Dentro del programa de pavimentación de calles se tienen contemplados realizar estos trabajos en varios sitios del municipio en los próximos meses, para lo que pidió paciencia a peatones y automovilistas por las molestias que estas obras puedan ocasionar.

Indicó que la administración encabezada por Mario Córdova Longoria, busca mejorar el nivel de vida de sus habitantes para que con ello la economía del municipio tenga un desarrollo importante con la facilidad de trasladarse dentro de la jurisdicción.

También comentó, que la pavimentación de calles mejora la imagen urbana del municipio y ellos contribuye para que se puedan promocionar sus atractivos turísticos, históricos y culturales con lo que se cuentan a novel estatal, regional y nacional.