Inicia Zacatecas la semana con 20 contagios de Covid-19

Zacatecas inicia la semana con el reporte de 20 nuevos contagios del Coronavirus (COVID-19); cifra con la que el acumulado alcanza los 28 mil 319 casos, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud estatal.

En esta ocasión, el total de los pacientes (11 mujeres y nueve hombres) se contagiaron del SARS-CoV2 de manera comunitaria. Además, 14 permanecen en aislamiento domiciliario, hay una defunción y cinco están hospitalizados (tres graves y dos estables).

Con cinco casos, Zacatecas es el municipio que sigue a la cabeza en el número de contagios, Guadalupe y Nochistlán tienen cuatro, respectivamente, hay uno en Fresnillo y el resto en Morelos, Ojocaliente, Pánfilo Natera, Pánuco y Pinos.

Hoy, Zacatecas registró la muerte por COVID-19 de cinco mujeres y un hombre, con lo que se llega a un total de 2 mil 798 defunciones, informó Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud.

La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró este día a 24 pacientes recuperados clínicamente del COVID-19, con los que totalizan 24 mil 789 personas en esta condición en la entidad.

Similar Articles

Comments

Deja un comentario

Zacatecanos CDMXspot_img

Instagram

Most Popular

A %d blogueros les gusta esto: