Categorías
Guadalupe

Inicia reforestación en el Cerro San Simón

El alcalde de Guadalupe, acompañado de algunos funcionarios municipales, así como de representantes de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Grupo Modelo, la empresa TV Azteca, la Guardia Nacional, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y otras dependencias, iniciaron con la reforestación en el Cerro San Simón.

Serán 400 árboles los que se planten en este lugar de las especies pino y mezquite, para contribuir al rescate y cuidado del medio ambiente.

En su mensaje durante la reforestación, Julio César Chávez comentó que aún en tiempos de pandemia es necesario recordar que el medio ambiente nos necesita y debemos recuperar nuestros ecosistemas.

“Cada quien, desde su hogar, desde las áreas verdes de sus colonias pueden hacer el cambio para nuestro planeta”, mencionó el alcalde.

Al alcalde lo acompañaron el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Guillermo Dueñas; así como el director de Desarrollo Económico y Social, Jaime Pinales Rodríguez, el Secretario de Gobierno Municipal, José Saldívar Alcalde, entre otros funcionarios del Ayuntamiento de Guadalupe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *